Connect with us

Todo preparado: Racing se retira del mercado de pases

La Academia cierra su libro de pases con la llegada de Melgarejo. 

Con la reanudación de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el 17 de septiembre ante Nacional de Uruguay en el Cilindro, en Racing tomaron una decisión importante. Tanto el cuerpo técnico como la Secretaría Técnica y los dirigentes del club consideran que todo está preparado para encarar la temporada.

Racing se retiró del mercado de pases. Con la llegada de Lorenzo Melgarejo, que arribará al país este miércoles por la tarde, la Academia decidió salirse del tire y afloje por otros posibles refuerzos y considera que el plantel está completo y a la altura de los desafíos que se vienen por delante.

Con dos refuerzos, Matías Ibáñez y el ya mencionado Melgarejo, la Academia pudo cubrir dos bajas: la de Javier García (libre) y David Barbona (Xolos de Tijuana). Por otro lado, al inicio del libro de pases Beccacece había pedido reforzar solo dos posiciones y una quedó inconclusa, la del lateral derecho.

Por su parte, todas las partes entendieron que este mercado de pases es especial por el hecho de verse atravesado por la pandemia del coronavirus y las posibilidades económicas no son las mismas. Es por eso que el club, al no encontrar una alternativa accesible para ser relevo de Pillud, optó por ceder. Además, tras varias idas y vueltas, la Academia se bajó de la negociación por el volante izquierdo peruano Yuriel Celi, a quien no pudieron garantizarle sus pretensiones económicas.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect