El mediocampista y la oferta que tuvo para dejar Racing.

Matías Zaracho es sinónimo de Racing. Aquel pibe que la luchó desde Inferiores, se educó en Racing y luego de mucho trabajo logró asentarse en Primera División. Zaracho será la bandera de Racing en un tiempo. Y a raíz de los distintos sondeos que tuvo para dejar la institución, el mediocampista hizo hincapié en la oferta que recibió por parte del Milan

“Se habló mucho del Milan… Pero no soy de preguntarle a mi representante si es verdad o no. Sé que cuando haya algo concreto, me lo dirá”, contó Zaracho en diálogo con Diario Olé. Y agregó: “No quiero volverme loco ni ilusionarme con nada. Me queda seguir trabajando y pensando en Racing”. La cláusula de rescisión de Zaracho es de 24 millones de dólares y, según indican en Italia, el Milan lo sigue teniendo en carpeta.

Además, Zaracho habló de su relación con Sebastián Beccacece: Charlamos mucho con él. Es un técnico al que le gusta mucho analizar videos. A mí me pide que ocupe los espacios libres cuando llegan los volantes, que juegue tranquilo, bien posicionado y que esté pendiente de llegar al gol.

Por último, habló de su gran sueño con la Academia y la gran actualidad del Club: “Con el grupo que tenemos, lo veo muy posible. Estoy muy ilusionado. Mi sueño a corto plazo es ganar la Libertadores”, comentó. “Racing es el tercer grande del fútbol argentino. Creo que, en estos últimos años, creció un montón“.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments