Las autoridades no quieren aprobar los amistosos que Racing había programado. 

 
Con la reanudación de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, los equipos argentinos que tienen compromisos oficiales este mes quieren llegar con ritmo, a sabiendas de que sus rivales llegan con la ventaja de haber disputado competencia internacional.

Es por eso que durante la semana pasada Racing se movió rápido y gestionó dos partidos amistosos: el sábado 5 de septiembre contra Defensa y Justicia y el miércoles 9 de septiembre con Gimnasia y Esgrima (LP). Sin embargo, a esta altura ambos juegos corren peligro de suspensión.

Las olas de infectados en equipos como Boca y River, en los que el sistema de burbuja sanitaria quedó en el foco de atención por su inoperancia, provocaron que el Gobierno Provincial le ponga un freno a la aprobación de los partidos. Por ahora, las autoridades responden con un “no” definitivo.

Por su parte, otros clubes como Vélez, Estudiantes y Tigre también habían planificado partidos amistosos, pero en principio todo irá marcha atrás. Sin embargo, se espera que los dirigentes del fútbol argentino busquen la forma de negociar por la aprobación de los juegos, ya que lo consideran necesario para llegar bien a los compromisos por Copa Libertadores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments