El capitán de Racing analizó el reinicio de la Copa Libertadores.

Lisandro López palpita el reinicio de la Copa Libertadores, el objetivo primordial de Racing en esta temporada. Como gran capitán que es, Licha analizó la vuelta de la competencia sudamericana más sobresaliente y puso en duda la continuidad del torneo en el largo plazo.

“Es muy complicada la vuelta de la Libertadores. ¿Cómo seguís jugando si empiezan a aparecer contagios en los equipos?”, manifestó López en diálogo con Radio La Red. Y agregó: “Ojalá que esto arranque y se pueda continuar sin problemas. No va a ser fácil. Hay que ser muy responsables”.

“Tengo muchas ganas de empezar a entrenar de manera normal y competir. En algún momento tenemos que arrancar y convivir con esto”, continuó Licha López. “Estoy mentalmente fuertísimo para arrancar. No tengo dudas que vamos a llegar muy fuerte a la Copa Libertadores”, completó, sin excusarse con la desventaja que mantiene el fútbol argentino.

Además, habló de la conformación del plantel: “Siempre que llegue un compañero para sumarse es positivo, pero hay plantel para trabajar y hacer las cosas bien. Racing no necesita más refuerzos”, sentenció el capitán. ¿Coincidís con él?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Yo creo que faltaun 4 para pelear el puesto con Pillud, al menos para tener un suplente. Trajeron a un arquero, a mi ver, innecesario y no un 4, no lo entiendo.

Last edited 1 year ago by DrGerry