Connect with us

El talismán de Racing: Garré le agradeció a Milito

El Maguito y le habló al secretario técnico e ídolo de Racing.

Benjamín Garré, una de las máximas promesas de Racing para la temporada, sabe que se vienen partidos complicados. La Libertadores es la obsesión de todo el mundo Racing, y el Maguito la afrontará con el compromiso y profesionalismo que le compete. El reinicio de la Copa, su agradecimiento a Milito y mucho más en esta nota…

Le estoy muy agradecido a Diego Milito. Sabía que por venir del Manchester City me iban a exigir un poco más, pero en el Club me tuvieron paciencia para que me pueda adaptar“, afirmó Garré en diálogo con Fox Sports. El Príncipe fue clave para la llegada del extremo a Racing, que abonó dos millones de dólares por el 75% de la ficha.

“La paciencia que me tuvieron en la institución fue muy importante para agarrar confianza. Tuve que jugar 3 o 4 partidos en Reserva para afianzarme y acostumbrarme al fútbol argentino. Le estoy muy agradecido a todos”, continuó Garré. Desde que ingresó en aquel complemento con Newell’s deslumbró a todos…

Por otro lado, también analizó el reinicio de la Copa: “Arrancamos bien y estamos enfocados. Nos creemos candidatos a la Libertadores”, completó. Y agregó: “Cuesta un poco al principio, pero cada vez nos vamos sintiendo mejor“. Racing afrontará su primer partido post pandemia ante Nacional, el próximo 17 de septiembre, desde las cinco de la tarde en el Cilindro.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect