El atacante le habló al flamante delantero del Barcelona.

Darío Cvitanich compartió equipo con Luis Suárez en Ajax, entre los años 2008 y 2010, y nunca se olvidará de lo que fue estar en el plantel con semejante futbolista. Tan es así que, a raíz de la información que se filtró de que Ronald Koeman -nuevo entrenador de Barcelona– no tendrá en cuenta a Suárez, el delantero académico eligió tantearlo para que se ponga la de Racing.

Si Suárez quiere venir a Racing que venga, ja. Que juegue con Licha arriba. ¿Sabés lo que sería eso? ¡Disfrutaría desde afuera encantado!”, comentó Cvitanich, entre risas, en diálogo con el programa Cómo te va. Y agregó: “Yo les cebo mates a ambos. Bah, en realidad soy malo cebando mates, ja”. Es imposible no imaginarse a Lucho y Licha compartiendo una delantera más que temible con la casaca de Racing…

Además, el atacante habló del reinicio de la Copa Libertadores: “Llegamos muy bien, estamos haciendo mucho hincapié en lo mental para equiparar fuerzas”. Y no duda de su futuro en la institución: “Más allá de la larga negociación, siempre quise seguir en Racing, jamás lo dudé”.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
1 year ago

Como permiten q esta basura de fernando siga publicando en esta pagina. No saben q hay damas q leen esto.

Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajaja despues se enojan cuando les saco mi pija y se la sacudo en sus caras riendome jaaaaaaaaa hacen el papel de equipo chico que hace chistes sobre tener jugadores importantes, es como los memes de messi jaaaaaaaaaaaaa pero ustedes lo hacen enserio y terminan dando penita jaaaaaaaaa no tienen verguenza de esto? Jaaaaaaaa eso es el acostumbramiento a ser chiquitos, fijate le ganan un torneo a defensa y justicia y van al obelisco jaaaaaaa

Con 9
Con 9
1 year ago
Reply to  Fernando

Tenes la cola dañada!

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Fernando

ganamos el torneo a todos, ustedes llevan 18 y van por mas. te duele la violada con 9?