Connect with us

Cvitanich tanteó a Luis Suárez para que juegue en Racing

El atacante le habló al flamante delantero del Barcelona.

Darío Cvitanich compartió equipo con Luis Suárez en Ajax, entre los años 2008 y 2010, y nunca se olvidará de lo que fue estar en el plantel con semejante futbolista. Tan es así que, a raíz de la información que se filtró de que Ronald Koeman -nuevo entrenador de Barcelona– no tendrá en cuenta a Suárez, el delantero académico eligió tantearlo para que se ponga la de Racing.

Si Suárez quiere venir a Racing que venga, ja. Que juegue con Licha arriba. ¿Sabés lo que sería eso? ¡Disfrutaría desde afuera encantado!”, comentó Cvitanich, entre risas, en diálogo con el programa Cómo te va. Y agregó: “Yo les cebo mates a ambos. Bah, en realidad soy malo cebando mates, ja”. Es imposible no imaginarse a Lucho y Licha compartiendo una delantera más que temible con la casaca de Racing…

Además, el atacante habló del reinicio de la Copa Libertadores: “Llegamos muy bien, estamos haciendo mucho hincapié en lo mental para equiparar fuerzas”. Y no duda de su futuro en la institución: “Más allá de la larga negociación, siempre quise seguir en Racing, jamás lo dudé”.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect