Racing comunicó los últimos resultados de testeos.

En las últimas horas una buena noticia se ratificó en el entrenamiento de Racing, como para arrancar la semana con tranquilidad mientras que en los alrededores todo es caos y nerviosismo. Nuevamente, y por segunda semana consecutiva, la totalidad de los testeos PCR en Racing dieron negativo.

Este lunes por la noche, Racing comunicó que los testeos realizados el lunes antes de iniciar la semana de entrenamientos dieron negativo. De esta manera, Sebastián Beccacece puede contar con todo el plantel a su disposición, salvo por Lisandro López y Matías Rojas que sufrieron distensiones.

Por su parte, Juan Cáceres, Tiago Banega y Alexis Soto se recuperaron positivamente de sus casos de Covid 19 asintomático. Ambos llevan más de una semana entrenándose a la par de sus compañeros y recuperaron esa pequeña desventaja con la que contaron al inicio de los entrenamientos.

De esta manera, Racing se diferencia de Boca y River, que en las últimas horas presentaron numerosos casos positivos de coronavirus. Por su parte, la Academia decidió no imitar el sistema de burbuja sanitaria que utilizaron otros clubes y seguirá entrenando de la misma manera.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments