Los dos amistosos que jugará Racing antes del reinicio de la Copa.

Faltan tan solo 16 días para que Racing reinicie su participación en la Copa Libertadores, desde las cinco de la tarde ante Nacional en el Cilindro. Pero claro, antes el plantel deberá realizar fútbol formal, ya que aún no obtuvo el permiso correspondiente para practicar las tácticas 11 contra 11. ¿Qué amistosos evalúa Racing antes de la Copa?

El próximo viernes 5 de septiembre, Racing se medirá ante sus pares de Defensa y Justicia, aún sin lugar ni horario confirmado. El 9, los dirigidos por Sebastián Beccacece jugarán un amistoso ante Gimnasia de La Plata. Ambos serán televisados por TNT Sports para aquellos que hayan pagado el Pack Fútbol.

Cabe recordar que los jugadores de Racing se aislarán seis días antes de sus respectivos encuentros por Libertadores y un día después: ante Nacional, el plantel lo hará del 11 al 18 de septiembre. Además, serán testeados antes y después para confirmar que ninguno tenga coronavirus. La burbuja será acortada debido al estallido de casos que sufrió Boca en esta última semana.

Si bien resta confirmación oficial del Ministerio de Salud, la dirigencia de Racing ya comenzó a diagramar posibles amistosos y, de no ocurrir sorpresas, ambos serán aprobados. Ya falta cada vez menos para ver a Racing

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments