El mediocampista no será tenido en cuenta por Beccacece y evalúa su futuro.
El futuro de Diego González aún es incierto. Si bien está confirmado por el mismo Sebastián Beccacece que arrancará de atrás en la consideración del cuerpo técnico, el Pulpo no se rinde y quiere quedarse a pelearla en Racing. Pero también lo tientan de distintas instituciones… ¿Qué decidirá el mediocampista?
Según confirmó este portal, a González le llegaron dos ofertas para irse de Racing en las últimas horas: una de Defensa y Justicia y otra de Atlético Tucumán. La idea del Pulpo, al menos por ahora, es clara: quiere quedarse a pelearla en Racing, aunque sabe que será complicado por la cantidad de variantes que hay en mitad de cancha…
“Con Diego tengo una gran relación, y siempre de manera directa le manifesté que es un puesto que tengo bastantes futbolistas. Teniendo en cuenta su trayectoria, creo que era conveniente expresarle mi pensamiento y después decidirá qué es lo mejor para su carrera. Somos muy directos con los futbolistas”, manifestó Beccacece, semanas atrás, sobre la decisión del cuerpo técnico de darle prioridad a otros futbolistas. Desde el entorno del Pulpo son claros: él quiere quedarse en Racing y cumplir su contrato (hasta junio de 2021), aunque si no tiene muchos minutos, su decisión podría cambiar.
Desde el cuerpo técnico lo ven con muchas ganas al Pulpo en los respectivos entrenamientos y saben que llevará a cabo una gran competencia sana con sus compañeros. ¿Qué te parece la decisión de Beccacece?
