El mediocampista no será tenido en cuenta por Beccacece y evalúa su futuro.

El futuro de Diego González aún es incierto. Si bien está confirmado por el mismo Sebastián Beccacece que arrancará de atrás en la consideración del cuerpo técnico, el Pulpo no se rinde y quiere quedarse a pelearla en Racing. Pero también lo tientan de distintas instituciones… ¿Qué decidirá el mediocampista?

Según confirmó este portal, a González le llegaron dos ofertas para irse de Racing en las últimas horas: una de Defensa y Justicia y otra de Atlético Tucumán. La idea del Pulpo, al menos por ahora, es clara: quiere quedarse a pelearla en Racing, aunque sabe que será complicado por la cantidad de variantes que hay en mitad de cancha…

Con Diego tengo una gran relación, y siempre de manera directa le manifesté que es un puesto que tengo bastantes futbolistas. Teniendo en cuenta su trayectoria, creo que era conveniente expresarle mi pensamiento y después decidirá qué es lo mejor para su carrera. Somos muy directos con los futbolistas”, manifestó Beccacece, semanas atrás, sobre la decisión del cuerpo técnico de darle prioridad a otros futbolistas. Desde el entorno del Pulpo son claros: él quiere quedarse en Racing y cumplir su contrato (hasta junio de 2021), aunque si no tiene muchos minutos, su decisión podría cambiar.

Desde el cuerpo técnico lo ven con muchas ganas al Pulpo en los respectivos entrenamientos y saben que llevará a cabo una gran competencia sana con sus compañeros. ¿Qué te parece la decisión de Beccacece?

3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
El indio
El indio
1 year ago

Quiere “pelearla”, lo que no quiere es perder el sueldo que tiene en Racing.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Pero…tampoco paguemos sueldos al pedo, de gente que no vamos a usar; ahí tenemos a Díaz, Dóminguez, Martínez, Solari, Rojas, López, Zaracho, Montoya, Banega, Alcaraz, Andrada y Eveio…No son muchos?

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Me preocupa la decisión de BKCC. Racing viene bien pero sólo jugó un par de partidos y no todos los jugó bien, precisamente. No lo dejemos descapitalizar al club.

Last edited 1 year ago by DrGerry