El delantero de Racing habló luego de las negociaciones por su renovación. 

Durante el receso por la pandemia del coronavirus, uno de los jugadores que más se destacó en el foco de atención de los hinchas de Racing fue Darío Cvitanich, cuyo contrato llegó a su fin el 30 de junio y la renovación se dio tras extensas negociaciones. Tras haber pasado ese momento de tensión, el delantero siente que tomó la decisión correcta al quedarse en Avellaneda.

En una entrevista con el programa Halcones y Palomas por la pantalla de TNT Sports, el delantero declaró: “Me vino muy bien el receso, me encuentro en un gran momento personal y emocional. Y lo acompaño con un gran grupo con el que me encontré acá en Racing”.

Por otro lado, Cvitanich afirmó que la Academia se diferencia de otros clubes argentinos desde el orden económico: “Hay un club muy ordenado, en otros clubes hay muchos problemas y nosotros no nos podemos quejar. Nos dan todo y nosotros desde adentro damos todo”.

Además, el ex jugador de Banfield y Boca habló acerca del grupo humano con el que comparte en Racing: “Hemos logrando generar entre grandes y chicos un grupo muy homogéneo. Todos participamos, todos hablamos, todos queremos jugar pero entendemos que lo más importante es lo grupal”.

Escuchalo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments