El volante de la Academia habló sobre la vuelta a los entrenamientos. 

 
Mientras que Racing se prepara para la reanudación de la Copa Libertadores ante Nacional en el Cilindro, los jugadores experimentan las sensaciones de volver a las prácticas tras cinco meses de inactividad provocada por la pandemia del coronavirus. En ese marco, Matías Rojas, actualmente lesionado, ventiló detalles de la vuelta a los entrenamientos.

“Desde que llegó el Coronavirus pensé que iba a costar más. Estamos encerrados con mi novia y la llevo bien. Teníamos la necesidad de volver a entrenar, era lo que queríamos”, explicó Rojas en diálogo con la Oral Deportiva. “En Racing tuvimos pocos casos porque trabajamos con muchoa responsabilidad”, agregó.

“La semana en la que vi que todos entrenaban en Paraguay y nosotros acá, me chocó. Me compliqué solo mentalmente. Estuve viendo para ir a Paraguay pero fue difícil por mi novia que es argentina. Entrenar en casa no es lo mismo.”, agregó el volante de la Academia sobre los momentos más difíciles de la cuarentena.

Además, habló sobre su crecimiento personal en el club: “Uno llega a clubes como Racing con mucha expectativa. Siempre trato de soñar en grande y de visualizar cosas. Al comienzo me costó, lleva tiempo adaptarse al grupo.” “La gente siempre tuvo expectativa conmigo y a mi me había costado un poco. Después me fui sintiendo mejor, encontré mi lugar. Cuando llegó Beccacece, me puse muy contento, a mi me ayuda mucho.”, agregó.

Por último, Rojas se mostró positivo con la posibilidad de llegar en condiciones al partido ante Nacional. “Los cinco meses de parate me jugaron una mala pasada y terminé con una distensión, pero con los médicos creemos que llego bien al partido”, explicó el número 10 de Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments