El Presidente habló de la posibilidad de sumar a Frasquito.

Las posibles vueltas de los ex Racing a la institución es un tema de recurrente agenda para la directiva. En un futuro podríamos fantasear con Rodrigo De Paul, Juan Musso y Lautaro Martínez vistiendo nuevamente los colores de Racing; pero en el futuro inmediato podríamos volver a ver a Maxi Morález en el Cilindro vistiendo la albiceleste. ¿Qué dijo Víctor Blanco al respecto?

En un futuro, nos gustaría que Maxi Morález esté con nosotros”, afirmó Blanco en diálogo con Radio La Red. ¿Se dará el regreso de Frasquito a Racing? Por la parte del jugador, no caben dudas de que su deseo es volver a la institución: “Con la familia queremos volver a Argentina. Ya voy a tener 34 años, y siempre dije que mi idea principal es retirarme en nuestro fútbol. Ojalá que sea en donde empezó todo: en Racing. Uno lo desea”, manifestó hace semanas.

Con 33 años, Morález tiene vínculo hasta diciembre de 2021 en New York City del fútbol de Estados Unidos. Es decir que recién podría retornar a la institución en 2022 y a punto de cumplir 35 años. Dependerá del técnico de turno y de cómo esté el presente futbolístico de Morález su probable vuelta a la institución…

Y a vos, hincha de Racing: ¿te gustaría que se confirme la posible vuelta de Morález a la Academia?

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
racingboedo
racingboedo
1 year ago

que venga. alto jugador!!! si se fue mal es porque Racing era un carnaval en esa época… como se fueron yacob, mercado, el chaco torres, y otros.. no seamos rencorosos.. moralez nos salvo en la liguilla contra belgrano. si nos acordamos del pasado acordemonos de todo…

Daniel Omar Romero
Daniel Omar Romero
1 year ago

Que vaya a Vélez a afanar.