Connect with us

Beccacece le bajó el pulgar: Racing confirmó una nueva salida del plantel

Racing se desprende de un mediocampista.

Nuevas salidas en el horizonte del mercado de pases de Racing se pueden divisar. La Academia tiene una temporada cargada de competencias importantes, pero también tiene gran cantidad de futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece, que le bajó el pulgar a un mediocampista que pertenece y nació futbolísticamente en Racing

Según confirmó Racing.com.ar, Mariano Bareiro tiene su futuro lejos de Racing: el volante central se irá a Hapoel Beer Sheva, club del fútbol de Israel con el cual firmará contrato por un año. El exjugador de Defensa y Justicia tenía todo arreglado para continuar su carrera en Huracán (estuvo a préstamo allí la última temporada), pero la pandemia del coronavirus y la inactividad del fútbol resultó determinante para que lo sedujera la propuesta del club que actúa en la Primera de Israel. El vínculo será un préstamo por un año con una opción de compra de 400 mil dólares.

Bareiro compartirá liga con un conocido: Marcelo Meli firmó hace semanas un vínculo con el Beitar Jerusalem, a préstamo por un año con una opción de compra de 700 mil dólares por su ficha. En Racing, Bareiro tan solo pudo jugar 3 encuentros, para luego irse cedido a Defensa y Justicia y a Huracán.

Con 25 años, el deseo del mediocampista central era tener un lugar en Racing, pero ante la superpoblación que hay en la mitad de cancha no le quedó otra opción de buscar nuevos rumbos. ¿Qué te parece esta salida?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect