Racing se desprende de un mediocampista.

Nuevas salidas en el horizonte del mercado de pases de Racing se pueden divisar. La Academia tiene una temporada cargada de competencias importantes, pero también tiene gran cantidad de futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece, que le bajó el pulgar a un mediocampista que pertenece y nació futbolísticamente en Racing

Según confirmó Racing.com.ar, Mariano Bareiro tiene su futuro lejos de Racing: el volante central se irá a Hapoel Beer Sheva, club del fútbol de Israel con el cual firmará contrato por un año. El exjugador de Defensa y Justicia tenía todo arreglado para continuar su carrera en Huracán (estuvo a préstamo allí la última temporada), pero la pandemia del coronavirus y la inactividad del fútbol resultó determinante para que lo sedujera la propuesta del club que actúa en la Primera de Israel. El vínculo será un préstamo por un año con una opción de compra de 400 mil dólares.

Bareiro compartirá liga con un conocido: Marcelo Meli firmó hace semanas un vínculo con el Beitar Jerusalem, a préstamo por un año con una opción de compra de 700 mil dólares por su ficha. En Racing, Bareiro tan solo pudo jugar 3 encuentros, para luego irse cedido a Defensa y Justicia y a Huracán.

Con 25 años, el deseo del mediocampista central era tener un lugar en Racing, pero ante la superpoblación que hay en la mitad de cancha no le quedó otra opción de buscar nuevos rumbos. ¿Qué te parece esta salida?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adam Mickiewicz
1 year ago

El único que tiene el ano roto sos vos fernando. Y sangras sangre rosita por ahi.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Un pobre pelotudo. Y todos sus post son “jajajaja”, lo que demuestra que no le sube suficiente agua al tanque.

fernando
fernando
1 year ago

que plantel de estrellas tenia racing eh el club modelo jajajajaja mira lo que son mamadera y se creen elmanchester los tipos jajajajaja que lindo va ser una nueva rotura de ano en la copa jajajaja volveran a llorar y a la realidad jajajajajaja