Connect with us

Se viene la Libertadores: la formación de Racing para recibir a Nacional

Sebastián Beccacece analiza la formación para reanudar la Copa.

Faltan tan solo 18 días para que Racing reanude su participación en la Copa Libertadores. Desde las cinco de la tarde, los dirigidos por Beccacece reciben a Nacional en el Cilindro de Avellaneda para defender la punta del Grupo F. ¿Qué formación analiza Beccacece de cara al choque copero?

Según pudo averiguar este portal, Beccacece aguardará a las evoluciones de Lisandro López y Matías Rojas, dos futbolistas claves en el armado del equipo, para incluirlos de entrada ante Nacional. Licha sufrió una distensión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, mientras que Rojas padeció un desgarro en dicha zona, lo que prácticamente lo alejaría del choque copero.

Luego, el equipo no variará demasiado con respecto a lo que venía mostrando en los últimos encuentros antes del parate: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Benjamín Garré, Lolo Miranda, Matías Zaracho, Héctor Fértoli; y Lisandro López sería el equipo titular que reciba a Nacional. Si Licha no llega en óptimas condiciones, Nicolás Reniero lo reemplazará.

Hay que recordar que Racing es el líder del Grupo F con 6 unidades, tres goles a favor y tan solo uno en contra. Nacional también tiene 6 puntos, pero por diferencia de gol queda en segundo lugar. Estudiantes de Mérida y Alianza Lima no sumaron puntos.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect