El ex Racing apareció en el radar del histórico entrenador argentino. 

El buen nivel de Rodrigo De Paul ya es una realidad que lo transforma en uno de los jugadores argentinos con mayor proyección en el fútbol europeo. Es por eso que tras una gran temporada en Udinese, el ex Racing apareció en el radar de varios equipos fuertes. Y en las últimas horas, la posibilidad de cambiar de liga también tomó relevancia.

Según contó el medio británico The Telegraph, De Paul es uno de los volantes a los que apuntaría el Leeds de Marcelo Bielsa para reforzar el mediocampo. El popular equipo de Londrés, recién ascendido, quiere potenciar a la alineación para volver a competir en la poderosa Premier League.

Desde ya, la posibilidad de ser dirigido por el histórico Marcelo Bielsa es un detalle que seduce a De Paul, que se encuentra en plena cresta de crecimiento en su rendimiento. Sin embargo, Leeds tendrá que competir con Inter y Juventus, que si bien no le hicieron ofertas formales a Udinese, anteriormente mostraron interés por el futbolista.

Por su parte, Racing espera una posible transferencia con los brazos abiertos, ya que al ser el club formador de De Paul deberá recibir un 5% del monto del traspaso debido al conocido mecanismo de solidaridad. Según trascendió, los italianos pretenden cerca de 35 millones de euros por la ficha.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Tiziano
Tiziano
10 months ago

a quien puede seducir que lo dirigía el salame de Marcelo Bielsa, le preguntaron al flaco? este tipo es puro humo