El ex Defensa y Justicia podría salir cedido en las próximas horas. 

 
Uno de los temas de agenda en Racing en plena preparación para la reanudación de la Copa Libertadores es reubicar a los jugadores que volvieron de sus préstamos y no tienen lugar en el equipo. En ese marco, en las próximas horas podría haber novedades con respecto a una salida.

Gonzalo Piovi está muy cerca de convertirse en jugador de Colón de Santa Fe. Hace algunos días se inició la gestión para que el ex defensor de Argentinos Juniors pase a al Sabalero a préstamo por 18 meses y con una opción de compra de un millón de dólares por la fracción del pase que posee la Academia.

Como en el resto de los préstamos, la intención de Racing es fijar opciones de compra que alcancen el valor invertido en los pases de los jugadores. Piovi llegó al club en enero de 2018 proveniente de Argentinos Juniors con la función de pelear el puesto con Soto. Tras la llegada de Mena, perdió lugar y salió cedido.

Al momento, Piovi se entrena en el predio Tita Mattiussi separado del plantel profesional a la espera de que se concrete la negociación. Además, en el predio también trabajan Ricardo Noir, Maximiliano Cuadra, Héctor Villalba, Mariano Bareiro, Gonzalo Córdoba, Kevin Gutiérrez, Alexis Cuello y Federico Vietto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Otro capricho de Diego kk y ver ga nik
Gracias por esos clavos!!!