Surgió un imprevisto con la llegada del paraguayo. 

La confirmación del fichaje de Lorenzo Melgarejo fue un respiro para Sebastián Beccacece, que desde que llegó a Racing hace ocho meses que quería contar con la incorporación de un extremo más que complete el plantel. Sin embargo, en las últimas horas surgió un inconveniente con el que el cuerpo técnico no contaba.

Tras hacer las averiguaciones pertinentes, le confirmaron a Racing que el paraguayo deberá cumplir con 14 días de cuarentena al ingresar al país. El Club dio por entendido que si el jugador llegaba con un resultado negativo de test PCR podía sumarse directamente a las prácticas, pero no es así.

De esta manera y teniendo en cuenta que el jugador va a arribar al país este fin de semana, Beccacece podrá contar con Melgarejo recién dentro de dos semanas. Es por eso que el cuerpo técnico ya le preparó una planificación para que se entrene desde su casa y seguramente habrá contacto con él vía zoom.

Por su parte, la Academia aún no se baja del mercado de pases. Con la tranquilidad de contar con sus dos primeros refuerzos, Racing analiza posibilidades que estén dentro de su alcance para sumar un jugador más. Sin embargo, en caso de no conseguirlo, los directivos se consideran satisfechos con lo realizado hasta el momento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Pero este no puede ser un problema: debe ser así su llegada!!! Qué pensaban? Que al tipo lo tirábamos desde un helicóptero – con la camiseta de Racing puesta – y jugaba el partido? Tiene que cumplir un protocolo y ojalá lo cumpla y no lo vulnere!.

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago

Quiero creer que seguis encerrado en cuarentena?