Racing incorpora un nuevo refuerzo en el arco.

Racing está a pleno en este mercado de pases. A raíz de la llegada de Matías Ibáñez al arco académico para pelear el puesto con Gastón Gómez y Gabriel Arias, la comisión directiva decidió hacer otro esfuerzo y llegar a un acuerdo para reforzar el arco de Racing, en este caso, del fútbol femenino. ¡Sonríe Tony Spinelli!

Según confirmó este portal, Yanina Sosa, arquera que hace un mes quedó libre de Belgrano de Córdoba, se sumará a Racing con un contrato por un año. Antonio Spinelli, entrenador del fútbol femenino de Racing, sumo a dos caras nuevas, ya que Paloma Fagiano fue promovida desde las Inferiores. La volante llegó el año pasado con 18 años desde GEPU de San Luis y firmó su vínculo hasta diciembre de 2022.

Cabe recordar que, en el medio de esta pandemia, Racing perdió a su futbolista más destacada: Milagros Menéndez, la goleadora del equipo e integrante de la Selección Argentina, se fue de la Academia para sumarse al Granada de España, de la segunda división. Además, Belén Spenig, ex delantera de la institución, se sumo a Unión Deportiva Collerense.

A pesar de las salidas, el fútbol femenino de Racing se va armando para disputar lo que resta de la temporada. ¡Vamos, chicas!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments