El ex juvenil de Racing habló de su paso a Independiente.

Fue una decisión difícil en su carrera pero que no tardó en aceptarla. Federico Rotela es un juvenil que estuvo 13 años en Racing: realizó todas las divisiones inferiores, estuvo desde los 8 hasta los 21 años en el Club, primero se probó como arquero y luego lo colocaron en Novena División como volante por derecha, su puesto actualmente. En los últimos días, el juvenil quedó libre de Racing y firmó con Independiente

¿Qué dijo Rotela acerca de su paso al Rojo? “No seguí en Racing porque la comisión directiva me dijo que no iba a ser tenido en cuenta y que me tenía que buscar club. No me sorprendió, me la veía venir”, comentó. Y agregó: “Cuando me lo comunicó mi representante, me puse feliz porque conseguí club, y a la vez me sorprendí porque la oferta era de Independiente”.

“Si me toca hacerle un gol a Racing, lo grito sin dudarlo. Los goles hay que gritarlos, sea a quien sea”, agregó el juvenil académico, sin tapujos, en diálogo con Ataque Futbolero. Y se refirió a la gente de Racing: “Leí comentarios buenos y malos de la gente. Algunos lo vez claramente como que es un trabajo y que es buena mi decisión, y otros lo ven como que me equivoqué en hacerlo”.

Por último, Rotela explicó la situación de varios de los juveniles de Racing: “Ellos le dan prioridad a las inferiores, pasa que hay un plantel formado y de mucha jerarquía. Es difícil ganarse un lugar ahí”. ¿Qué te pareció la decisión del juvenil de 21 años?

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Parodi
Andrés Parodi
1 year ago

Primero debuta en primera boludo