Podría reanudarse la negociación por Mateo García.

Racing no se conforma con la llegada de Lorenzo Melgarejo y quiere más. Consumada la llegada del extremo paraguayo -que ya firmó hasta diciembre de 2022- los directivos de Racing piensan sumar otro extremo al plantel profesional y, en las próximas horas, podrían reactivarse las negociaciones por Mateo García

Según le confirmaron a este portal, Sebastián Beccacece pidió explícitamente por él y, ante la frustrada llegada de García a Olympiakos de Grecia, desde el entorno del extremo accederían a volver a negociar. Hay que recordar que entre García y Racing estaba todo acordado, pero en su momento surgió la chance de que el ex Instituto se vaya a jugar al fútbol de Grecia, aunque luego se cayó la operación.

Si bien en Racing hay mucho hermetismo, la idea es volver a negociar por él en las próximas horas. Se sabe que, en Estrella Roja de Belgrado -el actual club de García- no será tenido en cuenta por el entrenador y, ante la gran relación entre Diego Milito y Dejan Stankovic (técnico del club serbio) las negociaciones podrían facilitarse aún más.

Luis Grillo, padre del representante de Mateo García, se refirió a la posibilidad de que Racing realice una nueva oferta: “Mi hijo está en Serbia, trabajando en el pase de Mateo García. Mateo no fue a Racing porque en sus vacaciones lo contactó el Olympiacos. Estuvo muy cerca de Racing. Lamentablemente lo de Grecia se cayó y hoy está en Estrella Roja”, afirmó. Y agregó: “Estamos trabajando en algunas ofertas. Hay que esperar, si aparece una oferta de Racing se analizará”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Tiziano
Tiziano
1 year ago

no volvería a ofertar, el cara rota tenia todo acordado y prefirió ir a Grecia, pero como se le cayo el pase ahora sale a hablar, que vaya a jugar a Namibia el muerto de hambre este

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Lo que creo, es que Racing busca gente arriba, porque Licha y Cvitanich están maduritos y este parate los puede matar, y tenemos solo a Garré (que en cualquier momento lo venden), Cristaldo (que tiene quilombo con la justicia), Fértoli y Reniero arriba; igual…me parecen bastantes, teniendo solo a Ivancito de 4…

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Es cierto, lo que no entiendo es por qué no buscan un 4 aunque sea para ser suplente de Pillud.

Ariel Caride
Ariel Caride
1 year ago

No se como sera este Garcia, pero al final vamos a tener 40 extremos y ningún lateral derecho excepto Pillud?