Beccacece quiere tomar ritmo de cara a la Libertadores.

Restan 21 días para que Racing reinicie su actividad en la Copa Libertadores. Tras la vuelta a los entrenamientos presenciales, el plantel no puede entrenar de más de seis personas -según indica el protocolo de AFA- y, lógicamente, aún no pudieron realizar fútbol formal. Beccacece planea amistosos para llegar con ritmo a la Copa…

Todavía resta confirmación oficial, ya que no se puede practicar fútbol en AMBA, pero Racing evalúa realizar amistosos, y uno de los clubes apuntados sería Defensa y Justicia. Claro, aún no hay fecha ni lugar definido, pero pretenden que sea lo más rápido posible para al menos tener un puñado de minutos de fútbol de cara al choque con Nacional en el Cilindro, el próximo 17 de septiembre a las cinco de la tarde.

Por lo pronto, el plantel se entrena los martes y miércoles en doble turno en el Cilindro de Avellaneda para que la preparación y la intensidad sea aún mayor. Hoy por la mañana, en el Predio Tita, se separaron nuevamente en grupos para iniciar un nuevo jueves de entrenamiento a las órdenes del cuerpo técnico de Becca: en la cancha 1, estuvieron Cvitanich, Martínez, Domínguez, Reniero, Pillud, Miranda, Solari, Banega, Soto y Mena. En la 3, entrenaron Orban, Cristaldo, Montoya, Barbona, Garré, Zaracho, González, Alcaráz, Julián López y Sigali; mientras que Arias, Gómez, Ibáñez y Juárez practicaron a un costado de la cancha junto al entrenador de arqueros. Lisandro López y Matías Rojas, con lesiones musculares que ponen en duda su presencia ante Nacional, realizaron kinesiología.

Sin mayores detalles definidos, Racing aguarda confirmación y permiso para realizar fútbol de cara al choque con Nacional. Mientras tanto, se pone a punto con todo entrenando en grupos pequeños, como indica el protocolo de AFA.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments