El nuevo entrenador de la Juventus busca al ex Racing. 

La gran temporada de Rodrigo De Paul en Udinese llamó la atención de muchos grandes equipos de Europa. En las últimas horas, desde Italia dieron a conocer una información que pone expectante a Racing, sabiendo que le corresponderá un porcentaje de una posible venta del jugador surgido en el predio Tita Mattiussi.

Hace algunas semanas, Juventus destituyó a Maurizio Sarri de la dirección técnica del equipo y quién tomó las riendas del club fue nada más y nada menos que Andrea Pirlo, el histórico mediocampista italiano. En Italia trascendió que uno de los pedidos para renovar la plantilla de Pirlo fue Rodrigo De Paul.

El argentino del Udinese puede ser la primera incorporación de la nueva Juventus de Pirlo. El entrenador que su principal objetivo era jugar bien para ganar siempre, y para ello se necesita un buen centro del campo y es aquí donde aparece el nombre de Rodrigo de Paul.

En cuanto a un posible monto de transferencia, en el Viejo Continente se habla de una cifra cercana a los 40 millones de euros. A Racing, le corresponde un 5% de la venta por el famoso mecanismo de solidaridad, lo que podría significar un ingreso importante para la Academia en tiempos de economía complicada.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Ja!!
Y… salió del Tita!!?
A valorar más lo que es de la casa!!!
No prestar tanto y cuando estén por llegar a primera varios no cortarles la esperanza de jugar en la primera de Racing.
Basta de Pillud por ejemplo…o de traer a Orión. No siempre lo de afuera es bueno…

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
11 months ago

El argento /dirigente {es muy vivo}..el que es de Racing..jamas afanaria…hinchas ,socios ,cagones de la platea….en fin…pollo lazzari guardia imperial 1975….cacho..y jaime forever fuckers…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Serían 2 palitos de euros, que ni pensábamos que porían venir…