La canción de Racing que llegó a las protestas por Messi en Barcelona. ¡Increíble!

El momento que vive Barcelona es de los más complejos de su historia futbolística. A raíz de la casi confirmada salida de Lionel Messi a Manchester City, un fanático del equipo Culé le dedicó una canción de Racing a Josep María Bartomeu, Presidente de Barcelona, en el medio de una lluvia de críticas hacia él por su mandato al frente de la institución.

“Yo le dedicaría un cántico de Argentina, del Racing Club de Avellaneda. Ellos se fueron a la B, el Presidente hizo una puta mala gestión y su equipo llenó la cancha. Y así fueron. Y ellos ganaron y salieron campeones. Por eso estoy aquí”, explicó un hincha de Barcelona, mientras cantaba: “De pendejo te sigo…” y miraba la letra de la canción en su celular. Increíble. El momento histórico que vivió Racing y la impresionante reacción de su gente viajaron hacia el Camp Nou para participar de las protestas por Messi.

“Estoy aquí por Messi y el Club. Es una vergüenza ir a Liverpool, Roma (por las eliminaciones de Champions) y que nos vean la cara. Es una tontería. Que se vaya Bartomeu y ya. Esta es la casa de Messi y no puede irse”, completó el fanático, con el celular en la mano para completar la canción de la hinchada de Racing. Algo realmente increíble. Racing está en todos lados…

¡Mirá el vídeo del fanático de Barcelona cantando canciones de Racing en medio de las revueltas para que se quede Messi!

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Lo que pasa que el Barcelona sin Messi, volverá a ser un equipo más de la Liga Española, por más jugadores caros que traiga. Messi era un producto de la casa, que los hizo gloriosos. Solo unos tarados como los directivos actuales, no se dan cuenta que el daño que le están haciendo a ese club, puede llevarlos a la misma decadencia que supo sufrir Racing en los años negros de su historia. Para Racing le cabe aquella frase famosa pronunciada con la sanción a los genocidas: “Señores: Nunca Más!!!”
Qué de atrocidades hacen los seres humanos arrogantes y estúpidos…

DrGerry
DrGerry
1 year ago

¡Qué orgullo! ¿Quién iba a pensar hace unos años que los hinchas del Barcelona iban a poner a Racing como ejemplo?