La Academia volvió a pisar el estadio tras más de cinco meses. 

 
La espera llegó a su fin. Tras cinco meses de desarraigo, Racing volvió a su casa. El plantel académico desarrolló la primera práctica en el Cilindro desde la reanudación de los entrenamientos y el plantel se pone a punto para llegar de la mejor forma posible al gran partido ante Nacional de Montevideo este 17 de septiembre.

Con todos los análisis para detectar coronavirus, realizados el día anterior, con resultados negativos y con el primer doble turno desde que, el 10 de agosto, se reanudaron los entrenamientos presenciales luego de casi cinco meses sin esa rutina, este martes el trabajo regresó a las instalaciones del Cilindro, adonde no concurría desde el 18 de marzo.

En el estadio la actividad matutina se dividió en dos grupos para tareas defensivas, con énfasis en movilidad y ejercicios físico-técnicos. En la cancha principal se movieron Pillud, Sigali, Domínguez, Miranda, Zaracho, Cardozo, Mena, Montoya y Julián López. En la auxiliar les tocó Orban, Soto, Martínez, Díaz, Banega, Ortiz, Cáceres, Alcaraz y Solari.

Durante la tarde, dentro del Cilindro les tocó a primero a Fértoli, Alcaraz, Díaz, Sigali, Garré, Miranda, Cristaldo, Mena, Domínguez y Pillud, mientras Arias y Gómez hicieron entrenamiento para arqueros en otro sector del campo. En la segunda tanda participaron González, Barbona, Banega, Martínez, Cvitanich, Montoya, Reniero, Soto, Orban y Julián López. En la cancha auxiliar, en tanto, practicaron los sparrings. El plan general consistió en tareas de movilidad, con pelota en pases y específicas por puestos.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments