El jugador llegó en libertad de acción y firmó contrato por dos años. 

Racing ya tiene su segundo refuerzo para la reanudación competitiva luego de la abrupta interrupción debido a la pandemia de coronavirus. Se trata del volante zurdo Lorenzo Melgarejo, que se sumará al club hasta fin de 2022, vínculo que firmó esta tarde en comunicación vía teleconferencia con las autoridades del club.

Internacional por Paraguay y con edad de 30 años (10 de agosto), llega al fútbol argentino luego de una trayectoria de casi una década en Europa, que incluyó a Benfica (Portugal) y Spartak de Moscú (Rusia), entre otros clubes. En este último, donde estuvo cuatro temporadas y logró dos títulos, cerró su paso por el Viejo Continente, con experiencia en Champions League. Melgarejo se puede desempeñar por toda la banda izquierda, ya que lo ha hecho como lateral, volante y extremo por ese sector del campo.

Su arribo a la Argentina está prevista para los próximos días, pero cuando lo haga deberá cumplir con el protocolo sanitario que rige en el territorio nacional para personas procedentes del exterior: 14 días de aislamiento social y preventivo (ya se sometió a los estudios clínicos de rutina en Paraguay). Una vez cumplido ese requisito se sumará a los trabajos de campo con el plantel a las órdenes de Sebastián Beccacece.

El paraguayo firmó un contrato con Racing hasta diciembre de 2022. La Academia no adquiere un porcentaje de la ficha del jugador, que le pertenece en su totalidad a un grupo empresario tras haber quedado en libertad de acción en su último club. ¡Éxitos Lorenzo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
pablo
pablo
1 year ago

para, si quedo libre le pertenece a el el pase, salvo que el grupo lo haya comprado antes