El extremo habló oficialmente como nuevo refuerzo de Racing.

Luego de semanas de negociar por él, Racing confirmó a Lorenzo Melgarejo, extremo paraguayo de 30 años, proveniente de Spartak de Moscú, en dónde cosechó dos títulos. Internacional con la Selección de Paraguay, Melgarejo puede desempeñarse por toda la banda izquierda: de lateral o extremo.

En sus redes sociales, Melgarejo posteó la foto estampando la firma en el contrato con Racing y se mostró muy feliz por este nuevo paso en su carrera: “En busca de nuevas aventuras queriendo dejar un legado. Creando mi propia historia, naufragué del viejo continente y me crucé en el camino de uno de los clubes más apasionados y gloriosos que es el Racing Club”, escribió en Instagram y Twitter. Y agregó: “Me comprometo a dar mi mejor desempeño y profesionalismo”.

Melgarejo arriba a Racing a préstamo por 2 años, es decir, hasta diciembre de 2022. Racing no desembolsó dinero alguno para comprar parte de su ficha, que actualmente pertenece a un grupo inversor, luego de quedar libre en el fútbol ruso. Allí disputó 116 encuentros, anotó 17 goles y ganó dos títulos. También pasó por Benfica y el Pacos Ferreira del fútbol de Portugal.

Cabe destacar que el futbolista paraguayo deberá realizar un aislamiento de 14 días en su hogar para luego entrenar de manera presencial a las órdenes de Sebastián Beccacece. Recién el 9 de septiembre, 8 días antes del encuentro ante Nacional por Copa, podrá incorporarse a las prácticas en el Tita.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Me gustaría la delantera con Messi, Luis Suarez y Melgarejo; atrás dejaría hasta Pillud…