Matías Rojas sufrió una lesión de gravedad en el reinicio de los entrenamientos.

Era de esperarse que, a lo largo del reinicio de las prácticas presenciales, los jugadores sufran lesiones tras 144 días entrenando en sus respectivos hogares. La mala noticia llegó ayer por la mañana, luego de confirmar que tanto Matías Rojas como Lisandro López sufrieron distensiones en el cuádriceps izquierdo. ¿Y si no llegan al debut por Copa?

Según informaron en Radio La Red, la lesión de Rojas sería peor de lo informado y hasta podría tratarse de un desgarro en dicha zona. A 22 días del reinicio de la Copa Libertadores ante Nacional desde las cinco de la tarde en el Cilindro, Rojas está más afuera que adentro para medirse ante el equipo uruguayo. ¿Y Licha? Dependerá de cómo evolucione a lo largo de estas semanas.

En el entrenamiento de hoy, ni Licha ni Rojas entrenaron a la par del grupo y ambos realizaron kinesiología. El primer grupo de la práctica del miércoles durante la mañana -que entrenó en el Cilindro– fue con Orban, Barbona, Banega, Montoya, Solari, Gonzalez, Reniero, Soto, Martinez y Cvitanich. A un costado, practicaron Ibáñez y Juárez junto al profe Ramírez. El segundo grupo del turno matutino fue con Cristaldo, Pillud, Domínguez, Sigali, Mena, Zaracho, Miranda, Garré, Díaz y Fértoli. Gómez y Arias trabajaron a un costado.

Por otro lado, el grupo del turno vespertino, que entrenó en la cancha auxiliar, fue con Barbona, Cristaldo, Cvitanich, Reniero, Fértoli y Garré. Gastón Gómez e Ibáñez realizaron trabajos específicos junto al entrenador de arqueros.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments