El representante del arquero habló sobre el futuro del arquero de Racing.

Víctor Blanco comenzó con un discurso y terminó con otro. Primero dijo que no irían a buscar a un arquero tras la salida de Javier García, pero luego confirmaron el fichaje de Matías Ibáñez, arquero de 33 años proveniente de Patronato. ¿Cuál será el futuro de Gastón Gómez, que pide pista para defender el arco de Racing?

“Desde nuestro lugar no hemos ofrecido a Gastón a ningún club. Nos han llamado como para evaluar una potencial salida y en ningún caso hemos tratado de avanzar porque consideramos que es su momento”, afirmó Chavi Pascual, representante del arquero, en diálogo con Orgullo Racinguista. Y agregó: “No tomó como que el fichaje de Ibáñez lo desplaza a él, pero quiere tomar un lugar de relevancia. Lo que tiene es el hambre de empezar a ser importante, tiene muchos años en Racing, es un producto del Tita y cuando le tocó atajar en momentos importantes, demostró”.

Además, el representante confirmó que el Chila tiene la cabeza en Racing: “Gastón se viene ganando un lugar, lo que él más desea es ser el arquero de Racing. En ningún momento quiso dar un paso al costado, él quiere atajar en Racing y demostrar lo que vale. Está preparado para, mínimo, ser el suplente de Arias. Hay una competencia sana”.

Por último, Pascual habló de la actualidad de Gómez“Está haciendo las cosas bien, está más maduro y más preparado para ser el arquero de Racing que cuando le tocó debutar, ha crecido mucho y hoy está preparado para pelear con Arias. Se tiene que demostrar a sí mismo que puede ser el arquero de Racing”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Yo creo que debieran prestarlo para que tome ritmo de primera.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

No lo vendan ni lo presten, mantengalo, no hagan la de Musso, hoy pretendido por varios clubes de europa. Chila es un gran arquero y con mucho futuro, recuerden que Arias esta en la selección chilena y cada dos por tres deberá irse. Ibañez tuvo un gran año pero es del monton.

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
1 year ago

Que boludo este pibe, no se da cuenta que el negocio no es ganar guita en Racing, es ganar vidriera porque hoy muchos grandes de Europa ojean los jugadores de Racing ya que tiene muchos pibes figuras dando vueltas por Europa, la rompe 1 o 2 a;os en Racing y se salva para toda la vida.

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
1 year ago

Perdon, este comentario era para la nota de Celi, con respeto a Chila es un arquero con futuro si no le vana dar espacio dejenlo crecer en otro Club porque tiene pinta de arquero serio.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

¡Jajaja! No entendía nada de tu comentario, menos mal que lo aclaraste. Abrazo racinguista.

Luigi Alberto
Luigi Alberto
1 year ago

Será otro Musso? No lo vemos y lo disfrutan en Europa…

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Así de desprolijo fue siempre y siempre le faltó el respeto a los arqueros de inferiores.
Ya lo sufrió Musso.
Después están afuera y se dan cuenta que son buenos.