Connect with us

El dinero que pidió Celi para jugar en Racing

El mediocampista mixto está en la mira de Racing pero aún no hubo nuevos avances por él.

Desde que surgió el nombre de sumar a Yuriel Celi, mediocampista mixto peruano que juega en Academia Cantolao, las negociaciones de club a club fueron fáciles y rápidamente se pusieron de acuerdo. El tema es el sueldo que pretende el futbolista: ¿cuánto le pidió Celi a Racing?

Ya lo declaró la presidenta de Cantolao: era medio millón de dólares por la compra del 50 %. Hay un acuerdo entre clubes. Sé que lo que pidió Casareto -agente del jugador- fueron 20 mil dólares mensuales, lo cual está fuera de toda proporción de la realidad argentina”, comentó Tomás Acha, delegado de Cantolao, en diálogo con Radio Ovación de Perú. Y agregó: “Creo que la cifra que han pedido es demasiado alta y veo difícil que haya una respuesta de Racing”.

“Los clubes tienen un acuerdo. El problema está entre el jugador, su representante y Racing. Aparentemente, la primera oferta que les ha hecho llegar el representante de Celi es demasiado alta. Entiendo que el pase está totalmente frío en estos momentos”, finalizó el dirigente de Academia Cantolao sobre la posible llegada de Celi a Racing.

Según confirmó este portal, la dirigencia de Racing está analizando realizar otra contraoferta por Celi, que tiene 18 años y es una de las máximas estrellas del fútbol peruano. Hoy por hoy, la llegada del volante mixto está casi caída.

Advertisement
Connect