El extremo paraguayo llega a Racing.

Sebastián Beccacece sonríe: luego de largas negociaciones y la fallida gestión de sumar a Mateo García, Racing confirmó un nuevo refuerzo. Sí, el extremo que tanto buscaba el cuerpo técnico académico. Lorenzo Melgarejo jugará en Racing y ya firmó su contrato vía Zoom en las últimas horas. ¡Bienvenido, Lorenzo!

Melgarejo, aún en Paraguay, se realizó la revisión médica allí y luego puso la rubrica del vínculo mediante videollamada. El mismo será a préstamo por dos años, es decir, hasta diciembre de 2022. El extremo de 30 años llega a Racing luego de un buen paso por Spartak de Moscú, en donde jugó 116 encuentros, marcó 17 goles y consiguió dos títulos.

Entre miércoles y jueves Melgarejo arribará a Argentina y, según confirmó Racing.com.ar, deberá realizar el aislamiento correspondiente de 14 días para descartar que tenga coronavirus. Luego, podrá sumarse a las prácticas presenciales del primer equipo. “Me encantaría jugar la Libertadores con Racing. Se nota que es un club serio, uno de los grandes de Sudamérica”, manifestó Melgarejo la semana pasada en diálogo con Fox Sports.

Milito, clave en la llegada de Melgarejo a la institución: a raíz de diversas ofertas que tenía el futbolista, el secretario técnico de Racing tuvo recurrentes llamados para seducirlo y confirmar su arribo a la Academia. Becca tiene el segundo refuerzo para la Copa…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Ojalá sea un buen refuerzo; yo ni lo conozco de reojo, pero…por ahí nos da resultado.