Connect with us

Malas noticias: Licha y Rojas se lesionaron en el entrenamiento

Los jugadores de Racing presentaron molestias en la práctica. 

Las consecuencias del parate prolongado en las actividades futbolísticas comienzan a pasarle factura a Racing. Este martes por la mañana, se supo que, tras realizarse estudios por molestias, tanto Lisandro López como Matías Rojas padecen lesiones musculares.

En ambos casos la lesión es la misma. Los dos jugadores de Racing padecen una distensión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Ambos sintieron molestias al finalizar la práctica de ayer y rápidamente se le realizaron estudios en las zonas afectadas para determinar el grado de la lesión.

Entre todo lo negativo, en el cuerpo técnico de Racing agradecen que no haya habido un desagarro en ninguno de los dos casos. El tiempo de recuperación dependerá de la evolución que presente cada jugador, pero en principio calculan que se les demandará por lo menos 15 días. De esta manera, ambos llegarían con lo justo al partido contra Nacional por Copa Liberadores (17 de septiembre).

Por su parte, tanto Licha como Rojas arrancaron este mismo martes los trabajos de recuperación. Ambos trabajaron juntos en el estadio, en el consultorio de los kinesiólogos para tratar de recuperarse a tiempo y estar disponibles para la reanudación de la Copa Libertadores.

Advertisement
Connect