El mánager opinó sobre la actualidad del fútbol argentino.

Diego Milito ya habla como un potencial dirigente de Racing. Sabemos que, en un futuro muy lejano, la chance de que el Príncipe agarre la directiva de Racing es latente, aunque hoy tenemos que disfrutarlo como secretario técnico. Milito habló sin tapujos y criticó una medida que tomó la AFA meses atrás…

“Sinceramente, si bien esta temporada terminó de la manera en que terminó, no concuerdo con que no haya descensos el próximo año. El fútbol argentino pierde competitividad”, contó Milito en diálogo con Radio del Plata. En abril, Claudio Tapia, Presidente de AFA, confirmó la cancelación de los descensos para la actual temporada y la que viene.

“Lógicamente, cuando hablo de que no me gusta el tema de que se cancelen los descensos va de la mano con que se van a aumentar los equipos, eso le saca competitividad al fútbol argentino”, completó Milito. Y agregó: “Hay que volver al torneo de 20 equipos que es lo más justo”.

Por último, Milito habló de la chance de convertirse en mandamás de Racing: “Quiero afianzarme en el rol que tengo ahora. No me veo como entrenador, pero no descarto la posibilidad de ser presidente del club, para eso hay que prepararse”.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Sabemos que, en un futuro muy lejano, la chance de que el Príncipe agarre la directiva de Racing es latente”

¿Muy lejano?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

Me parece que está verde para dirigir a un club; para este cargo, se requiere cierta experiencia en distintas áreas de una empresa, y no creo que Milito la tenga o que haya estudiado para eso. Ojalá el berretín de ser presidente, se le dé dentro de unos largos años, y siempre que haya ejercido el cargo de Manager correctamente.