Racing recibió una buena noticia por parte del Gobierno. ¡Mirá de qué se trata!

En las últimas horas de hoy, Racing debía confirmar dónde hará de local en el reinicio de la Copa Libertadores de América, desde el 17 de septiembre a las 17 h ante Nacional de Montevideo. Claro, antes de confirmar el estadio correspondiente, el Gobierno debía aprobar la famosa burbuja sanitaria para los clubes. Y eso pasó hace minutos nada más.

Según pudo saber este portal, luego de una reunión que se llevó a cabo entre Ginés González García (Ministro de Salud) y Matías Lammens (Ministro de Turismo y Deportes), el Gobierno decidió aprobar la burbuja sanitaria para las instituciones que participen de la Libertadores y SudamericanaRacing recibió una de las buenas noticias de la semana: será local en el Cilindro de Avellaneda.

Además, también se filtró la información de cómo será la burbuja que realizará el plantel profesional: luego de descartar las opciones de ir a Mar del Plata y de entrenar en el Predio de AFA, Víctor Blanco pondrá a disposición del primer equipo el Hotel Savoy (es de su pertenencia) para realizar allí la burbuja. Es decir: el plantel se trasladará del hotel al Predio -y viceversa- en combis y se entrenará doble turno. También harán lo mismo los días de partido.

La agenda de Racing en la Copa es bastante apretada: el próximo 17 recibe a Nacional desde las cinco de la tarde, luego visita a Alianza Lima el 23 de septiembre a las 21:30 h, el 30 del mismo mes se mide ante Nacional en Montevideo desde las 19:15 h y finaliza su participación en la fase de grupos ante Estudiantes de Mérida en el Cilindro, desde las 19:15 h.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments