Connect with us

Un gigante se suma a la carga por Lautaro

Uno de los más poderosos de Europa se suma a la pelea por Lautaro Martínez. 

 
Lautaro Martínez, quien viene de celebrar sus 23 años el sábado pasado, fue titular en la final de la UEFA Europa League en la que el Inter cayó por 3 a 2 ante el Sevilla. Todo indica que ese partido fue el último para el ex Racing con la camiseta neroazzurra, ya que dos equipos preparan ofertas jugosas por la ficha del delantero.

El Toro sigue siendo prioridad para el Barcelona tras la llegada de Ronald Koeman como nuevo entrenador. La novela con el conjunto blaugrana tendrá más capítulos según se puede prever. Sin embargo, en otro frente, medios británicos aseguran que Manchester City está dispuesto a pagar 90 millones de euros por su pase.

En su llegada al Inter, Lautaro firmó un vínculo con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, de entrada más accesible que la del primer objetivo del equipo que dirige Pep Guardiola, Harry Kane, delantero del Tottenham de Mourinho tasado en 227 millones.

Mientras tanto, en Avellaneda los dirigentes de la Academia esperan que alguna de estas ofertas se haga concreta, ya que Racing cuenta con una plusvalía del 10% sobre una venta superior a los 14 millones de euros, por lo que si se da una salida por cláusula, el club podría llegar a recibir cerca de 10 millones.

Advertisement
Connect