Nuevamente ofrecieron al ex mediocampista de Independiente.

A pesar de haber encontrado un extremo en Lorenzo Melgarejo, que ya se realizó la revisión médica en Paraguay y viajará a Argentina en las próximas horas para firmar su contrato con Racing, la Secretaría Técnica y comisión directiva evalúan la posibilidad de incorporar a Cecilio Domínguez.

Según le confirmaron a Racing.com.ar, Cecilio Domínguez fue ofrecido a Racing para jugar los próximos 6 meses de competencia. Cabe recordar que el extremo paraguayo fue presentado en el Austin FC del fútbol estadounidense, pero no puede jugar en la MLS hasta el próximo año. Desde su entorno decidieron ofrecerlo a la Academia para que no pierda rodaje.

¿Qué piensan en Racing? El escenario es fragmentado en estos momentos. Si bien ya contrataron a Melgarejo, una parte de la comisión directiva no ve con malos ojos la incorporación del extremo de 26 años, aunque su salario es alto y eso sería un impedimento para confirmar su llegada. Antes de que llegue a la MLS, fue ofrecido a Boca y rechazaron su incorporación.

Domínguez en el Rojo fue de menor a mayor en cuanto al rendimiento futbolístico: disputó 43 encuentros y anotó 11 anotaciones. Un extremo ideal para Sebastián Beccacece… ¿Llegará a Racing?

2 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
El indio
El indio
1 year ago

Coincido con todos, si viene hasta fin de año son solo 4 meses, con el curro de la “adaptación” se fuma los 4 meses y ni llega a jugar. Que viaje y se entrene en USA.