Esta vez el cruce de vereda se dio a la inversa.

 
En los últimos años los cruces de vereda en Avellaneda se hicieron más comunes de lo que cualquiera podría imaginar. Racing salió aireado de las contrataciones de Nery Domínguez, Lolo Miranda y, por ahora, de Sebastián Beccacece. Ahora, el rival de toda la vida quiere probar suerte y concretó un cruce en la dirección inversa.

Tras largas negociaciones sigilosas, Independiente logró concretar la llegada de un jugador que Racing dejó libre hace semanas. Se trata de Federico Rotela, volante por derecha de 21 años que en el último semestre no tuvo lugar en la reserva.

El volante, que también sumó minutos en reserva jugando como lateral, ya se realizó los chequeos médicos para ser refuerzo de Independiente. Firmada contrato con el club hasta 2021 y le pondrán una cláusula de rescisión importante.

Lógicamente, la idea del club vecino es que el chico se sume al plantel de reserva y pelear por un lugar desde ahí. Con Coudet, y ante una emergencia por lesión, Rotela había pasado a entrenar con el plantel profesional, pero no debutó en primera división.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César
Trozzi César
1 year ago

Ahora que pasó con este pibe? Con Coudet entrenaba con los de primera ,y ahora que?

Last edited 1 year ago by Trozzi César