Connect with us

De Racing a Independiente: Diego Milito aclaró la situación de Federico Rotela

AVELLANEDA, ARGENTINA - FEBRUARY 28: Diego Milito (L) and Dario Cvitanich (R) of Racing Club greet prior a match between Racing Club and Newell's Old Boys as part of Superliga 2019/20 at Presidente Peron Stadium on February 28, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Jam Media/Getty Images)

El mánager de Racing aclaró la situación del mediocampista.

En las últimas horas, se confirmó el fichaje de Federico Rotela, mediocampista o lateral por derecha, a Independiente. El juvenil nació futbolísticamente en Racing, estuvo 13 años en la institución y, a raíz de la decisión de la comisión directiva de no efectuarle un primer contrato, decidió fichar por los vecinos.

Diego Milito, secretario técnico de Racing, explicó la situación de Rotela en diálogo con Radio del Plata: “Hay que naturalizar las cosas. Se tomó la decisión de no hacerle contrato porque tenemos otros jugadores en su posición y estaba en la libertad de ir al club que quiera”, contó Milito. Y agregó: “Le deseo lo mejor en lo que viene”.

Rotela no tuvo nunca una oportunidad en la Academia: desde los 5 años que está en la institución nunca fue citado para disputar un encuentro oficial. Es por eso que, desde su entorno, decidieron aprovechar la oferta de Independiente y llegar allí en condición de libre.

Rotela, de 21 años y que puede desempeñarse como mediocampista y lateral por la derecha, ya firmó en Independiente por dos años y medio y se sumará al equipo de Reserva dirigido por Fernando Berón. ¿Qué te parece la decisión de Rotela?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect