El mánager de Racing aclaró la situación del mediocampista.

En las últimas horas, se confirmó el fichaje de Federico Rotela, mediocampista o lateral por derecha, a Independiente. El juvenil nació futbolísticamente en Racing, estuvo 13 años en la institución y, a raíz de la decisión de la comisión directiva de no efectuarle un primer contrato, decidió fichar por los vecinos.

Diego Milito, secretario técnico de Racing, explicó la situación de Rotela en diálogo con Radio del Plata: “Hay que naturalizar las cosas. Se tomó la decisión de no hacerle contrato porque tenemos otros jugadores en su posición y estaba en la libertad de ir al club que quiera”, contó Milito. Y agregó: “Le deseo lo mejor en lo que viene”.

Rotela no tuvo nunca una oportunidad en la Academia: desde los 5 años que está en la institución nunca fue citado para disputar un encuentro oficial. Es por eso que, desde su entorno, decidieron aprovechar la oferta de Independiente y llegar allí en condición de libre.

Rotela, de 21 años y que puede desempeñarse como mediocampista y lateral por la derecha, ya firmó en Independiente por dos años y medio y se sumará al equipo de Reserva dirigido por Fernando Berón. ¿Qué te parece la decisión de Rotela?

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

1º ¿Por qué no puedo darle “me gusta” o “no me gusta” a algunos mensajes?

2º Si el pibe nunca tuvo una oportunidad será que ningún entrenador lo consideró con la calidad suficiente, entonces, es lógico que acepte una oferta de otro lado.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Rotela no pero el impresentable de Pillud si

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Ojalá te salga bien Milito, porque sino….como dice Franchella: “qué boludo!!!!”

bananachelo
bananachelo
1 year ago

Sin lugar a duda le va a salir bien; va al BOJO a jugar en la Reserva. Muy mal asesorado el pibe porque en cualquier lugar del Nacional puede DT mediante, jugar en primera sin pasar por reserva. i.e. Atlanta-Platense-Chicago- y tantos otros.