Connect with us

Acuña podría ser vendido y Racing espera dinero

Un equipo campeón puja por el Huevo. 

 
Tras la final de la Champions League de este fin de semana, todas las competencias del fútbol europeo llegaron a su fin y los clubes se sumergen de lleno en un mercado de pases en el que se esperan sorpresas. En las últimas horas, un ex Racing comenzó a sonar en uno de los equipos que levantó una copa este mes.

Según informan medios portugueses, Marcos Acuña podría convertirse en refuerzo del Sevilla en las próximas horas. El equipo que supo levantar la UEFA Europa League el pasado fin de semana ante el Inter de Lautaro Martínez se anota en la carrera por el Huevo, de gran temporada en el Sporting de Lisboa.

Hace algunas semanas, desde el Calcio también pusieron los ojos sobre el ex jugador de Racing y Ferro. Tanto la Roma como la Lazio habían aparecido como principales pretendientes, sin embargo el Sevilla parece llegar a la carga con más fuerza. Todo indica que el Huevo está pasando sus últimos días en Portugal para saltar a una liga más competitiva.

Por su parte, a la Academia le corresponde un porcentaje de una posible venta. Aunque el jugador haya surgido de la cantera de Ferro, hay un porcentaje mínimo de los derechos de formación que deberá cobrar Racing, debido a que el jugador actuó en Racing antes de cumplir 24 años, requisito para adquirir este beneficio.

Advertisement
Connect