El lateral por izquierda y su amor por la Academia.

Fueron días difíciles para Alexis Soto, que dio positivo de coronavirus junto a Tiago Banega y tuvo que aislarse en su casa y continuar entrenando de manera aparte. Pero las pálidas, para él, terminaron. Luego de 14 días de aislamiento, Soto volvió a entrenar en el Tita y manifestó su felicidad por volver al césped…

Soto se reincorporó a los entrenamientos en el Predio Tita Mattiussi y, en su cuenta de Instagram personal, posteó una foto desbordando de felicidad: “¡Qué lindo es estar donde uno es feliz!”, escribió el defensor académico.

Luego de entrenar apartado, Soto volvió mejor que nunca a los entrenamientos y se prepara para lo que será una semana más que intensa para los dirigidos por Sebastián Beccacece: por primera vez desde la reanudación de las prácticas, habrá tres jornadas de doble turno. ¡Con todo de cara a la Libertadores!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Rick
Rick
1 year ago

No me terminaba de convencer, pero con BKCC que lo cambio de puesto varias veces, me empezó a gustar, en especial por su facilidad y habilidad para atacar. Así que suerte y a meterle !!!!