Al juvenil académico ya le acercaron una oferta para emigrar el fútbol del extranjero.
Tras un arduo trabajo de la Secretaría Técnica con Diego Milito a la cabeza, Racing contrató a Benjamín Garré y sorprendió –para bien- a gran parte del mundo académico. Con sus bicicletas indescifrables y aportando un gran desequilibrio por las bandas, a Garré le bastó un puñado de minutos ante Newell’s para ganarse un lugar en el primer equipo. En Racing saben que tienen un jugador con mucho poder de reventa y ya recibieron ofertas por él…
Según pudo confirmar Racing.com.ar, al entorno de Benjamín Garré le llegó una oferta concreta del fútbol alemán en las últimas horas. En el medio del parate de la Bundesliga, los distintos equipos aprovechan para reforzarse y, en este caso, pusieron el ojo en Garré, la joyita de Racing. ¿Se irá de la institución? El panorama pinta bien para la Academia: el extremo de 20 años está más que cómodo en Racing y no evalúa dejar la institución.
La postura de Racing es clarísima ante esta situación: tanto la comisión directiva como la Secretaría Técnica y Sebastián Beccacece no quieren desprenderse de Garré. Tan es así que hace semanas le aplicaron una cláusula de rescisión de trece millones de euros brutos por el 75 % del pase del extremo. Racing, el mercado de pases anterior, lo compró a cambio de dos millones y medio de dólares.
Con tan solo 4 encuentros disputados en Racing, Garré es una ficha inamovible para Beccacece en el armado del equipo titular. Su juventud implicará irregularidades en los rendimientos, pero Racing debe aprovechar el gran nivel de Garré, sobre todo en esta Copa Libertadores que se avecina.
