Una nueva semana que encara Racing de cara a su principal objetivo.
Los dirigidos por Sebastián Beccacece finalizaron una nueva semana de entrenamiento en el Predio Tita Mattiussi. A la espera de la confirmación de la burbuja sanitaria para reiniciar la Copa Libertadores desde el 17 de septiembre ante Nacional, Racing entrenó hoy por la mañana en Avellaneda y, desde los próximos siete días, se vienen trabajos muy intensos para los jugadores…
La práctica del sábado se dividió en cuatro canchas con los siguientes grupos: en la cancha 1, estuvieron Solari, Cvitanich, González, Barbona, Alcaráz, Reniero, Núñez y Machuca. En la 2, Licha, Matias Rojas, Cristaldo, Garré, Zaracho, Fértoli, Prado y Luque. Orban, Cardozo, Julian López, Martinez, Cáceres, Montoya, Sánchez, Ángel Gómez y Agustín Rojas entrenaron en el campo de juego número 3, mientras que en las canchas 4 y 7 estuvieron Domínguez, Pillud, Miranda, Sigali, Mena, Díaz, Andrada, Godoy y Ortiz, y los arqueros Arias, Ibáñez, Gómez y Juárez respectivamente. Soto y Banega trabajaron aparte junto al profe Bressan. Los trabajos realizados fueron de fuerza, resistencia específica y cognitivos. Además, el plantel tendrá el domingo libre y volverá a entrenarse el lunes a la mañana luego de un nuevo testeo, según informó Prensa Racing.
La novedad semanal indica que, por primera vez desde que se reanudaron los entrenamientos para Racing, el plantel realizará tres jornadas de doble turno. Todo para comenzar nuevamente la Libertadores de la mejor manera, sabiendo que el primer equipo se encuentra en desventaja ante la cantidad de días sin entrenamientos presenciales que padecieron…
Aún no se confirmó dónde hará de local Racing en la Libertadores: según afirmó Fred Nantes, Director de Competencias de CONMEBOL, en La Oral Deportiva, Argentina tiene límite hasta el próximo martes a las 19 h para confirmar sus respectivas localías. ¿El Gobierno aprobará la burbuja?
