El crack surgido en Racing cumple 23 años. 

 
En un día como hoy, pero en 1997, nació en Bahía Blanca el último crack del predio Tita Mattiussi que representa a Racing en las grandes ligas del fútbol mundial. Este sábado, Lautaro Martínez celebra su cumpleaños número 23. Sin dudas, uno de los jugadores con más proyección con los que cuenta el país.

Fue formado inicialmente en el club Liniers de Bahía Blanca, su ciudad natal. A los 16 años, se unió a las filas de la Academia de la mano del coordinador de inferiores Fabio Radaelli. Rápidamente se convirtió en el jugador más destacado de su categoría y se ganó un lugar en la reserva.

El 31 de octubre de 2015, debutó en la primera división ingresando desde el banco de suplentes por Diego Milito en un partido ante Crucero del Norte. Hasta el segundo semestre de 2016, no había logrado ser titular. En cuanto se hizo un lugar en el equipo, los goles no tardaron en llegar y con la camiseta de Racing llegó a marcar 27 en 61 partidos disputados.

A mediados de 2018 emigró al Inter de Milán, que le ganó la puja a otros interesados como el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid. Allí comenzó su carrera internacional, en la que lleva 32 goles convertidos en 81 partidos. Además, ya es un número fijo para la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. ¡Feliz cumpleaños Lautaro!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Un capo!!!
Feliz cumple!!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Pensar q muchos le decían “delantero del montón”
Jajaja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Feliz cumpleaños Lautaro!!! Que lo pasés relindo con los tuyos!
Ahora…qué mal jugaste ayer, y qué mal te hizo jugar el DT y tus compañeros en general: te tiraron todos los pases mal!!! Encima pateas los corners en vez de estar en el área? No entiendo.