Connect with us

El jugador que quiere analizar Beccacece ya se encuentra en el país

El juvenil de Racing al que Becca quiere probar. 

En la previa de la vuelta a los entrenamientos tras más de cuatro meses de espera, Sebastián Beccacece analizó la lista de jugadores que debieron regresar de sus préstamos y decidió quedarse solo con uno. Debido a un problema prácticamente burocrático para regresar el país, recién este lunes podrá verlo en un entrenamiento.

Se trata de Fabricio Domínguez, volante uruguayo que jugó la última temporada a préstamo en Tigre. El uruguayo ya regresó a Argentina desde su país natal y tendrá que guardarse solo por cuatro días, ya que se le realizó un hisopado el mismo día que viajó y dio negativo.

El volante de 22 años sumó varios minutos en Tigre jugando como carrilero por derecha en una línea de 5 defensores, sin embargo, en el cuerpo técnico de Racing lo consideran más como un volante interno por derecha, posición en la que jugó en la mayor cantidad de partidos en la reserva de la Academia.

Por su parte, Beccacece no confirmó que lo vaya a utilizar, sino que lo quiere analizar. “Vamos a revisar un poco la situación de Fabricio Domínguez. Si bien tengo a varios futbolistas en esa posición, por lo menos quiero conocerlo, ver si puede estar un tiempo con nosotros y, después, tomar algún tipo de decisión”, dijo el entrenador en su última conferencia de prensa.

Advertisement
Connect