El entrenador de Racing planea la pretemporada que se viene. 

En la cabeza de Sebastián Beccacece hay una idea que es innegociable. El entrenador de Racing considera que es esencial que el plantel realice una pretemporada antes de empezar a competir por Copa Libertadores ante Nacional el próximo 17 de septiembre en el Cilindro.

El ex entrenador de Defensa y Justicia sabe que Racing se encuentra en desventaja con respecto a sus rivales y por eso considera necesario poder contar con al menos dos semanas para trabajar con el grupo en circunstancias normales, lógicamente, amoldados al sistema de “burbuja sanitaria” tan popular en estos tiempos. Sin embargo, en las últimas horas las opciones para realizar el trabajo comenzaron a alejarse.

Mar del Plata fue la primera opción. Beccacece ya había planificado cómo serían las dos semanas de trabajo en la Felíz. Pero debido a las precauciones sanitarias que no estaban garantizadas y los altos costos económicos, fue descartada. Ahora surgió una segunda opción, aunque también parece poco probable: el predio de la AFA.

Ahora bien, una tercera opción que a esta altura parece la que tiene más fuerza es la de seguir entrenando en el predio Tita Mattiussi, pero realizar una concentración burbuja en el hotel Savoy de Víctor Blanco. La idea es realizar dobles turnos y el hotel se trasladaría del predio al hotel en combis. En las próximas horas habrá novedades al respecto, ya que Beccacece quiere poner en marcha la pretemporada cuanto antes.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments