En Racing quedaron espantados por lo que pidió el volante peruano.

Serán negociaciones largas, pero a las autoridades de Racing no les importa: quieren contar sí o sí con Yuriel Celi, joven estrella de 18 años que milita en Academia Cantolao. Si bien en las últimas horas Celi decidió jugar en la Academia, realizó un pedido muy elevado en lo económico para arribar a la institución…

Según confirmó Racing.com.ar, Yuriel Celi pidió pretensiones muy altas para la dirigencia académica, que claramente no están en condiciones de satisfacer. Igualmente, Blanco y compañía no se dan por vencidos y elevarán una nueva contraoferta. Si no se avanza, quedarán descartadas las negociaciones.

Luego de ponerse de acuerdo en los números con sus pares de Academia Cantolao, Blanco se comunicó con el volante mixto y quedó espantado por la compensación económica que pidió. Racing cerró en abonar 500 mil dólares por el 60% del pase de Celi, pero todavía faltan arreglar los números del contrato del futbolista.

Con 20 encuentros disputados en el fútbol peruano y dos goles, Celi es una de las máximas estrellas, que también defendió los colores de su Selección en el Pre-Olímpico y en el Sudamericano. ¿Llegará a Racing? Hoy, todo es una incógnita…

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments