El arquero habló sobre el presente que atraviesa y su llegada al club.
Tras la salida de Javier García, a quien se le venció el contrato el pasado 30 de junio, Racing salió rápidamente al mercado a buscar a un arquero con experiencia que pueda cubrir el puesto y ser relevo de Gabriel Airas.
Tras una primera semana de trabajo con el plantel, Matías Ibáñez, primer refuerzo del club, dialogó en conferencia de prensa virtual con los medios de comunicación y palpitó este nuevo desafío: “Estoy en el mejor momento de mi carrera, sobre todo, por la experiencia y el rodaje que tuve en los últimos torneos”.
Por otro lado, el arquero habló sobre el primer contacto que sintió por parte de los hinchas: “Los hinchas de #Racing me explotaron de mensajes las redes sociales. Tengo muchos amigos que son hinchas y me dieron un total apoyo. Te dan ganas de ya entrar a la cancha”.
Además, el ex arquero de Lanús contó cómo lo recibió el grupo: “Los chicos me trataron muy bien en la llegada. Ya conocía a algunos de ellos y se me hizo mucho más fácil. Es una oportunidad única llegar a #Racing a esta altura de mi carrera”.
