El mandamás académico y una gran noticia para el técnico de Racing.

Víctor Blanco, Presidente de Racing, cerró al segundo refuerzo de la institución en las últimas horas. Confirmado por él. Luego de largas negociaciones con su agente, Sebastián Beccacece tiene al extremo que tanto ansió para su estilo de juego: Lorenzo Melgarejo jugará en la Academia.

“La semana que viene seguramente Melgarejo este acá, ya está cerrada la parte económica”, confirmó Víctor Blanco en diálogo con el programa Closs Continental. Según pudo averiguar este portal, la dirigencia llegó a un acuerdo para que el extremo paraguayo de 30 años se sume a préstamo por 2 años con una opción de compra futura para la institución.

Melgarejo tiene una amplia trayectoria en el fútbol europeo: luego de su gran paso por el Spartak de Moscú, donde jugó 116 partidos, marcó 17 goles y ganó 2 títulos, también pasó por Benfica, Pacos de Ferreira y Krasnodar, también del fútbol ruso. Además, también defendió los colores de la Selección paraguaya, con la cual se estuvo entrenando este último tiempo para no perder el ritmo.

Melgarejo se suma a Benjamín Garré y Héctor Fértoli, los extremos ofensivos del plantel. Además, también peleará por un lugar en las bandas con Augusto Solari y Walter Montoya, que pueden realizar un recorrido más equilibrado. Melgarejo jugó de lateral por izquierda y también de extremo por dicha banda.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments