Desde la comisión directiva aguardan el pago por un ex defensor de la Academia.

En las últimas horas, se confirmó que Racing espera un pago importante por un ex defensor que fue campeón en Racing junto a Eduardo Coudet. El mismo dejó un gran recuerdo, apareciendo en el equipo titular por una lesión de Iván Pillud y asentándose en el once muy rápidamente. Renzo Saravia, de los puntos más altos del Racing campeón de Superliga, le dará un rédito económico muy grande a la institución…

Según confirmó Racing.com.ar, el Porto le debe una parte importante de la transacción que arregló con Racing para que Saravia sea nuevo futbolista del elenco portugués. Los directivos del Porto no abonaron aún la última cuota por el pase del lateral derecho, que fue transferido en una suma total de cinco millones de euros. ¿Cuánto debe ingresar a las arcas de Racing para completar el pago? Un millón y medio de euros.

Desde la comisión directiva académica aún no elevaron un reclamo a FIFA, aunque en estos tiempos analizan hacerlo: el 2 de agosto venció el plazo de pago de la última cuota de Saravia y en Racing aún no recibieron notificaciones sobre cuándo podrían recibir el dinero. Si bien esperarán más días e intentarán arreglarlo diplomáticamente, Racing no descarta elevar un reclamo formal…

Renzo no tuvo mucha participación en Porto: luego de jugar 5 encuentros, fue transferido a préstamo al Inter de Porto Alegre, equipo dirigido tácticamente por el Chacho Coudet. Allí disputó 8 encuentros y se mantiene como alternativa en el lateral derecho del plantel profesional.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments