El volante ex Boca será cedido nuevamente.

 
Como en todos los mercados de pases, Racing cuenta con una gran cantidad de jugadores a préstamo repartidos por diferentes clubes del país y también del exterior que deben regresar a la institución, para en la mayoría de los casos, no ser tenidos en cuenta. En ese contexto, en las últimas horas hubo novedades con respecto a salidas.

Marcelo Meli volverá a dejar la Academia y tendrá una nueva experiencia en el exterior debido a que jugará en Israel. “Se va a préstamo por un año”, aseguró Víctor Blanco. Antes de arreglar este nuevo paso en su carrera, Meli tuvo que renovar su vínculo con Racing porque vencía a mitad de año. El Beitar Jerusalém tendrá la opción de comprar la mitad del pase en unos 700 mil dólares.

El jugador que llegó a Racing en 2017 por pedido de Diego Cocca proveniente de Sporting de Lisboa, jugó 24 partidos con la camiseta de la Academia en un nivel por debajo de lo esperado. Luego, fue cedido al Vittoria de Brasil, a Belgrano de Córdoba y a Central Córdoba de Santiago del Estero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
1 year ago

Si en realidad ingresan 700.000 dolares por Meli buen muchacho, me emplumo.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Vender a Meli, es todo un desafío!!! Y que nos den dólares por él, más desafío todavía!!
Ni pensar si logramos lo mismo con Noir!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Apuestas que salieron mal. Meli había andado bien en Boca, Noir venía con menos antecedentes, creo.