El Demonio habló de su amor por Racing. ¿Volvería? ¡Mirá lo que dijo!

Gabriel Hauche tiene un inmenso amor por Racing. Desde afuera se nota que, si hay algún Club que le mueve mucho la aguja, es Racing: siempre demuestra su amor, sus ganas de volver a vestir la casaca de la Academia y, sin ir más lejos, en el mercado de pases de verano estuvo muy cerca de volver a Avellaneda. ¿Qué dijo Hauche sobre su posible vuelta a Racing?

“Lo que siento por Racing es algo que no lo escondo, pero en Argentinos Juniors estoy muy bien. Considero que nunca se puede decir que no volvería o que ya está cerrado mi paso por Racing porque uno nunca sabe, pero en Argentinos estoy muy contento”, comentó Hauche en diálogo con TNT Sports. Y agregó: “Para irme a otro club, tengo que tener la seguridad de que me voy a sentir igual que como me siento acá, sino no me movería”.

Por otro lado, el Demonio recordó el campeonato del 2014 que consiguió con Racing: “Un montón de chicos estaban con ganas de conseguir algo en Racing. Se nos negó la Copa Argentina con Boca unos años antes y se veía que estábamos cerca de algo. Fue difícil porque los rivales competían. Era un grupo super sano, noble, en donde había 15 o 16 jugadores titulares que iban rotando”, agregó.

Cristian Malaspina, Presidente de Argentinos, está abierto a negociar a Hauche: cabe recordar que, hace semanas, el mismo confirmó que, si Racing pone la plata que quiere Argentinos por el pase del delantero, la negociación se podría hacer. ¿Será prioridad para Sebastián Beccacece en el mercado de pases?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Yo lo quiero al “Demonio”, pero no está para invertir guita en él; si viene gratarola: adentro! Pero Malaspina nos ve cara de boludos y calentones, y pide plata….andaaaaa!!!!!

Tiziano
Tiziano
1 year ago

totalmente, 1 millon por un jugador de 34 años????????? si quiere venir gratis genial, pero no pondría un peso, si esta cómodo en argentinos, que se quede